‘Brightburn’, ‘Retablo’ y más películas llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Brightburn: Hijo de la Oscuridad

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Esa es la premisa de esta nueva cinta de terror que cuenta con un elenco liderado por Elizabeth Banks. ¿Te atreves a verla?

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Para los más chicos en casa llega esta cinta animada. Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca Uglyaventura!

La Razón de estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Este drama familiar narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal, Bailey, que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Es la secuela de la peli estrenada en 2017. Sin duda alguna, nos encontramos ante un emotivo film que nos busca recapacitar sobre el verdadero significado de la amistad incondicional y la lealtad que pueden sentir hacia nosotros nuestros mejores amigos de cuatro patas. 

Retablo

La cinta nacional protagonizada por Magaly Solier, cuenta la historia de Segundo Páucar, un joven de 14 años, que está siendo entrenado por su padre, un maestro retablista Ayacuchano, para continuar con el legado familiar. Camino a una fiesta patronal, Segundo observa por accidente a su padre en un acto que hace que todo su mundo se le venga abajo. En un entorno tradicional y conservador, Segundo tratará de convivir en silencio con todo lo que le sucede.

El Hotel Maldito

Desde China llega otra propuesta de terror. Una pareja de enamorados viaja para pasar unos días de vacaciones. Durante el viaje, entran a un casino en el que deciden apostar y para su fortuna, obtienen ganancias. Cuando esperaban quedarse en un hotel de lujo, a causa de un error llegan a hospedarse en un hotel que es famoso por estar embrujado. Poco a poco los novios comenzarán a experimentar sucesos extraños y cuando por fin deciden irse de allí, se darán cuenta que escapar del lugar no es tan fácil. ¿Sobrevivirán y escaparán con vida?

La Maldición

Si te gustan los largometrajes de thriller, esta historia ocurre diez años después de un evento apocalíptico que rompió la barrera entre la realidad de los vivos y los muertos y mató a millones de personas, dejando el mundo habitado por fantasmas. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven Roni (Bella Thorne), que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

¿Cuál verás hoy?

También podría gustarte