‘Bright 2’ continúa en desarrollo según el director David Ayer

Las últimas dos películas de David Ayer, Escuadrón Suicida y Bright, generaron secuelas: Aves de Presa y se está desarrollando una secuela de Bright. James Gunn está dirigiendo la próxima película de Escuadrón Suicida y no hemos escuchado sobre el spin-off de Harley Quinn de Gotham City Sirens propuesto por Ayer.

Cuando SlashFilm entrevistó al realizador para Bright, la cinta de Netflix, evitó preguntas sobre Gotham City Sirens y ahora ha confirmado que la película está en espera.

"No, creo que está en pausa", dijo Ayer.

Bright de 2017 fue una de las primeras obras importantes de Netflix en películas originales. La cinta de efectos visuales protagonizada por Will Smith recaudó 90 millones de dólares y también fue criticada por exhibir las narrativas subdesarrolladas de Netflix a gran escala. Sin embargo, la plataforma de streaming anunció una secuela antes de que Bright se estrenase y Ayer confirmó que todavía está en proceso.

"Estamos trabajando en ello, así que con suerte podremos estrenarlo pronto".

Smith interpretó a un policía humano asociado con un orco (Joel Edgerton) en un moderno Los Ángeles lleno de criaturas fantásticas. Ayer indicó que la secuela aprovecharía la construcción mundial establecida pero no completamente explorada en la primera película.

 

También podría gustarte