Brie Larson y Chris Evans confirmados para presentar los Oscar 2019

por: Nicole D.

La Academia ha anunciado los primeros nombres de los famosos que presentarán las categorías en los Oscar 2019, premios que se emiten este 24 de febrero.

Un comunicado de prensa de la organización de Hollywood reveló que Jennifer López, Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu presentarán en la próxima ceremonia. Se espera que se anuncien más presentadores en los próximos días.

Sin embargo, los ganadores anteriores; Gary Oldman, Frances McDormand, Alison Janney y Sam Rockwell, quienes por tradición se encargan de presentar el premio al nuevo ganador, están aún ausentes de la lista.

El comunicado también confirmó que Gustavo Dudamel y la L.A. Philharmonic tocarán durante el segmento In Memoriam en honor a las estrellas que han muerto desde la transmisión del año pasado, y tocarán los cinco nominados a la Mejor Canción Original durante la gala. La Academia anunció previamente que Lady Gaga, Bradley Cooper, Gillian Welch, David Rawlings y Jennifer Hudson interpretarán sus canciones nominadas durante el show.

 

También podría gustarte