*

Brie Larson pidió que Samuel L. Jackson forme parte de 'Capitana Marvel'

Imposible imaginar una mejor dupla.

CINESCAPE 01 de marzo del 2019
Brie Larson pidió que Samuel L. Jackson forme parte de 'Capitana Marvel'

Por: Daniela C.

La oscarizada Brie Larson estrenará muy pronto su propia aventura en solitario como superheroína en 'Capitana Marvel' y primerita liderada por un mujer dentro del UCM. Ella ha estado respondiendo a las preguntas de la prensa últimamente y Entertainment Weekly le consultó si había tenido algún requerimiento especial para el elenco de esta cinta y ella contestó que tuvo la genial idea de pedir a alguien especial.

"Marvel me dijo '¿hay alguien con quien quisieras hacer esta película?' Así que respondí: 'Por favor, quiero estar con mi amigo. No me dejen hacerlo solita!". 

Y por su amigo se refiere a Samuel L. Jackson, con quien ya había trabajado en 'Kong: Isla Calavera' y en la película dirigida y protagonizada por la misma Larson 'Unicorn Store'.

Parece que la química entre ambos es algo que sin duda vamos a rescatar de la película pues además de lo bien que se lleva este par, haber incluido a Nick Fury en la historia le aseguró a Carol Danvers integrarse fácilmente al UCM. Además, conoceremos cómo es que Nick Fury tiene ese parche en el ojo y parece que Goose, el gato de nuestra Capitana , tiene algo que ver.

'Capitana Marvel' llega a los cines el 7 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...