Brie Larson pidió que Samuel L. Jackson forme parte de ‘Capitana Marvel’

Por: Daniela C.

La oscarizada Brie Larson estrenará muy pronto su propia aventura en solitario como superheroína en 'Capitana Marvel' y primerita liderada por un mujer dentro del UCM. Ella ha estado respondiendo a las preguntas de la prensa últimamente y Entertainment Weekly le consultó si había tenido algún requerimiento especial para el elenco de esta cinta y ella contestó que tuvo la genial idea de pedir a alguien especial.

"Marvel me dijo '¿hay alguien con quien quisieras hacer esta película?' Así que respondí: 'Por favor, quiero estar con mi amigo. No me dejen hacerlo solita!". 

Y por su amigo se refiere a Samuel L. Jackson, con quien ya había trabajado en 'Kong: Isla Calavera' y en la película dirigida y protagonizada por la misma Larson 'Unicorn Store'.

Parece que la química entre ambos es algo que sin duda vamos a rescatar de la película pues además de lo bien que se lleva este par, haber incluido a Nick Fury en la historia le aseguró a Carol Danvers integrarse fácilmente al UCM. Además, conoceremos cómo es que Nick Fury tiene ese parche en el ojo y parece que Goose, el gato de nuestra Capitana , tiene algo que ver.

'Capitana Marvel' llega a los cines el 7 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte