Brie Larson está ayudando a gente sin recursos a poder ver ‘Pantera Negra’

Escrito por: Jorge C.

Tal parece que los comentarios positivos para ‘Pantera Negra’ siguen llegando, pues cada día se van dando estrenos en distintas partes del mundo con los que la gente sigue quedando encantada y Brie Larson (Captain Marvel) no es ajena a esto.

Resulta que, al parecer, Larson ha quedado tan fascinada con el film de T’Challa (Chadwick Boseman) que ha decidido apoyar a gente sin recursos para que puedan ir al cine a ver el nuevo estreno de Marvel.

"Si quieres comprar entradas para gente que no puedo permitirse ver Black Panther ahora mismo, comenta abajo. ¡Si necesitas entradas recurre a los ángeles que han comentado abajo! #Págalodespués ¡Que todo el mundo disfrute la película!".

Por este post, Larson ha recibido gran cantidad de mensajes de personas que quieren apoyar, tanto como personas que quieren ser apoyadas, y han conseguido entradas para Nueva York, Rio de Janeiro, Kansas, San Diego, Brasil, Reino Unido, Tulsa y Filipinas, etc.

"Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo y por la gente que quieres es comprar algunas entradas de Pantera Negra. Sé que ir al cine es caro, pero merece la pena por esta película. ¡Saldrás de ella completamente impactado!".

¿Ustedes qué opinan? ¿Tan buena estará?

Recuerda que ‘Pantera Negra’ llega a nuestro país este jueves 22 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte