El controversial look de Capitana Marvel en ‘Avengers: Endgame’ tiene una explicación

por: Fiorella S. 

En una nueva entrevista, los directores y hermanos Anthony y Joe Russo contaron que a cada actor se le ofrece una amplia gama para que haga sus propias elecciones de peinado y maquillaje, y Brie Larson sostuvo que pudo haber "tropezado" en sus primeros pasos como Carol Danvers en ‘Avengers: Endgame’.

"Esta fue la primera vez que Brie interpretó al personaje", dijo Joe Russo a / Film en la rueda de prensa de este fin de semana. "Ella filmó [Avengers: Endgame] antes de Capitana Marvel, y creo que estaba experimentando con lo que era el personaje. Esas fueron las elecciones que ella y su equipo de maquillaje y peinado habían tomado".

El director agregó: "Creo que cuando comenzó a adquirir una comprensión más profunda del personaje, especialmente cuando se acercó a su propia película, comenzó a tomar decisiones diferentes y, como artista, debería tener el derecho de elegir lo que quiera hacer."

Además, en el evento de prensa de la película, Larson confirmó que sus escenas en ‘Endgame’ se produjeron mucho antes, a pesar de que se lanzó primero Capitana Marvel:

"Esta película siempre será personalmente querida para mí porque es la primera vez que interpreto a Capitana Marvel. Tuve que tropezar y tratar de averiguar quién era este personaje sin guion para esto, y tampoco guion para Capitana Marvel, y actuar por primera vez frente a las leyendas".

¿Qué opinas? ¿Qué look te convence más?

 

También podría gustarte