Brie Larson entrenó duro y hasta tuvo que aprender a hacer una cara “cool” para Capitana Marvel

Por: Daniela C.

Este es el momento de Brie Larson y a pocos días del estreno mundial de 'Capitana Marvella actriz ha visitado nuevamente el programa de Jimmy Kimmel donde contó algunas de las cosas que le ha pasado últimamente.

Además de conversar sobre la buena amistad que tiene con Samuel L. Jackson (y confesar que es con la persona con quien más ha viajado en su vida), Brie se puso emotiva cuando halló como parte de la audiencia a algunas de las pilotos de la Fuerza Aérea con quien tuvo su entrenamiento para convertirse en Carol Danvers. 

Luego, Kimmel le preguntó si además de haber aprendido a simular que podía pilotear un avión había algo más que nos sorprendiera de su entrenamiento y Brie contó algo inesperado. Y es que además de haber entrenado por 9 meses de manera intensa, ella confesó haber aprendido a "poner una cara cool". 

"Usualmente se ríen de ti cuando intentas encontrar tu expresión cool porque es difícil. Al menos a mí se me hizo difícil, yo me mataba de la risa así que cuando veo todos estos posters con el cabello en llamas me parece gracioso porque sé cómo empezó" – dijo antes de ejemplificar cómo fueron sus primeros intentos de lograr esta complicada misión.

Capitana Marvel llega a los cines, mañana 7 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte