Brie Larson cree que ‘Capitana Marvel’ puede levantar el martillo de Thor

por: Nicole D.

Capitana Marvel está destinada a ser una de las más grande héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿podrá levantar el martillo del Dios del Trueno?

El Mjolnir de Thor tiene un hechizo que únicamente permite ser levantado por alguien digno y durante el Comic Con de Brasil, una entrevistadora le preguntó a Brie Larson en el junket de la película, si ella podría levantar el martillo. La actriz dijo “definitivamente”.

Recordemos que ella no sería la primera en sostenerlo. En una escena de Avengers: Era de Ultrón, los otros Avengers intentaron levantar el Mjolnir, incluidos Tony Stark y James Rhodes. Steve Rogers, se acercó más pues en realidad se movió, lo que alarmó un poco a Thor. Irónicamente, fue Visión más tarde quien lo levantó sin ningún problema.

Creemos que Capitana Marvel tiene grandes posibilidades de hacerlo, aunque desafortunadamente no podremos verlo por al menos un tiempo. Los fanáticos saben que el famoso martillo fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok, lo que hizo que Thor se diera cuenta de que sus poderes no emanan del martillo, sino de él.

Desde entonces, ha forjado el Stormbreaker (Avengers: Infinity War), y esa es su arma preferida en este momento.

 

También podría gustarte