Brie Larson confiesa por qué quiere hacer un buen trabajo como Capitán Marvel

Por: Nicole D.

Brie Larson será la heroína Capitán Marvel, protagonizando la primera película femenina en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitán Marvel no llegará a los cines hasta marzo de 2019, pero el presidente de los estudios, Kevin Feige, se detuvo en Comic-Con para desvelar algunos artes conceptuales y detalles de la cinta (como el hecho de que está ambientado en los años 90, mucho antes de que Tony Stark se pusiera por primera vez su traje de Iron Man).

Larson no asistió a Comic-Con este año, pero cuando habló con EW este fin de semana sobre su próximo drama The Glass Castle, reveló que estaba completamente emocionada por la respuesta de los fans sobre Capitán Marvel hasta el momento.

"Se siente como un peso en mis hombros porque realmente no me gusta guardar secretos. La respuesta fue realmente positiva, y eso se sintió muy bien. Quiero decir, hacer películas es difícil, y hacer películas de este tamaño es aún más difícil. Requiere tanto físicamente, y es una filmación mucho más larga, y también hay presión, porque este es un personaje increíblemente inspirador para las personas y significa mucho para mí. Así que sólo quieres hacerlo bien. Me siento muy emocionada de cómo todo se está formando."

La trama sigue siendo estrictamente secreta, pero Feige reveló que Samuel L. Jackson hará una aparición en el Capitán Marvel como Nick Fury (sin parche en el ojo), y los principales antagonistas de la película serán los Skrulls, una famosa raza alienígena de los cómics. 

También podría gustarte