¿Brian O’Conner volverá a ‘Rápidos y Furiosos’?

Si 'Rápidos y Furiosos 7' fue un éxito de taquilla, en parte se debió a que fue la última película que realizó Paul Walker (y por supuesto, todos los malabares que tuvo que hacer el estudio para hacer que su participación sea coherente habiendo dejado la película a medias). Realmente estuvo bastante difícil dar con las escenas realizadas con CGI porque la realización fue impecable y si bien tomó harto trabajo, parece que puede haber valido tanto la pena como para repetir el plato.

Caleb y Cody Walker, hermanos del actor y que también participaron de la película, tuvieron una entrevista reciente con Entertainment Weekly donde confirmaron que no todo estaría finalizado necesariamente para Brian O'Conner:

"Tuve una llamada de parte de Vin y hablamos por una hora. Quería tener nuestra bendición. Vin preguntó si podía ser aceptable traer de regreso al personaje de Paul, para hacerle saber a los fans que sigue por ahí".

La última vez que vimos a Brian, manejaba hacia el horizonte para encontrar un lugar pacífico para vivir con Mia y su familia (perjudicada Jordana Brewster que la jubilaron de la franquicia de manera anticipada). Digamos que la despedida nos pareció realmente bonita y emotiva, además de necesaria, por lo que no imaginamos que le den luz verde para traer al personaje de regreso.

No obstante, la posibilidad está ahí.

También podría gustarte