Brian Austin Green defiende que su hijo Noah use vestidos

Por: Daniela C.

Hace algunos meses, Megan Fox subió una imagen a su cuenta de Instagram que desató una ola de comentarios – no todos precisamente positivos – sobre la crianza de sus hijos, en particular, del pequeño Noah quien se lucía con un vestido de Frozen en la imagen.

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Si bien, la crianza de hijos ajenos debe ser un tema que compete únicamente a los padres – siempre y cuando no hayan signos de abuso de ningún tipo hacia los pequeños – muchos se rasgaron las vestiduras por ver que el niño usaba un vestido. 

Varios meses más tarde es su esposo – y padre de Noah – quien habla del tema y resumidito dice que "no le importa". En una entrevista para Straight From the Source, el entrevistador aborda el tema cuando Brian le muestra una foto de sus hijos:

(minuto 4:14)

"He escuchado a algunas personas decir que no están de acuerdo con que él use vestidos. A ellos les dijo que: 'No me importa'. Él tiene 4 y se pone lo que desee ponerse. Vestidos o lentes, o sandalias o lo que quiera. Es su vida. No es mi ropa. Creo que a los 4 o 5 años es el momento para que te diviertas. No está hiriendo a nadie usando un vestido así que si quiere usarlo, genial. Bien por él".

La actriz de Transformers pidió el divorcio de Green en el 2015 después de 5 años de matrimonio pero se reconciliaron un año más tarde. Además de Noah, ambos también son padres de Bodhi (3) y Journey (1). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte