Bradley Cooper y Lady Gaga se unen en el primer adelanto de ‘Nace una Estrella’

Por: Daniela C.

'A Star Is Born' se estrenó en 1937 y en 1954 tuvo un remake muy celebrado a cargo de Judy Garland y James Mason. Ahora serán Bradley Cooper y Lady Gaga los encargados de tomar la posta en Nace una Estrella, la apuesta por parte de Warner Bros. para tentar algún galardón en los próximos Premios Oscar.

El estudio parece haber depositado especial confianza en Bradley Cooper quien es además el director de este largometraje. Por ahora, el primer adelanto pinta muy bien, con poderosas interpretaciones y por supuesto, el siempre impresionante rango vocal de Lady Gaga que le da un plus.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, que descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante … hasta que Jack la engatusa a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Nace una Estrella llega a los cines el 11 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte