Brad Pitt y Tom Cruise podrían juntarse nuevamente en una película

Son dos de los actores más atractivos de Hollywood, cada uno con su encanto particular que vuelven locas a las féminas, tanto es así que de alguna forma siempre se ha percibido cierta competencia entre Brad Pitt y Tom Cruise. Sus nombres por separado son capaces de eclipsar a cualquier otro, y casi siempre lideran la lista de protagónicos, por lo que nos entusiasmaría ver cómo se desarrollaría una cinta con estas dos mega-estrellas del cine.

A quién también le entusiasma es a 20th Century Fox y a Joseph Kosinski (director de Tron: Legacy), quienes les han puesto el ojo a ambos actores para que estelaricen un proyecto sobre la rivalidad en el mundo de las carreras automovilísticas al mismo estilo de Rush, que le fue decentemente bien en la taquilla.

Se trataría de una adaptación del libro Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans, que cuenta cómo Henry Ford II, con la ayuda de Lee Lacocca y el campeón de carreras, Carroll Shelby, lograron reinventar la compañía de autos y crear un auto que pueda derrotar al veloz Ferrari, en lo que sería la carrera más brutal y prestigiosa del globo.

Aún no se ha dado mayores detalles al respecto pero lo cierto es que Brad Pitt ya había sido vinculado al proyecto por allá en el 2009 cuando el director era Michael Mann. Se rumorea también que Tom Cruise sería Carroll Shelby.

Sería bueno volver a verlos juntos mucho después de Entrevista con el Vampiro.

También podría gustarte