Brad Pitt confirma que Tarantino habló sobre convertir ‘Había una Vez en Hollywood’ en una miniserie de Netflix

Después de que Sony estrenara ‘Había una Vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino en los cines, circularon rumores de que el escritor y director estaba pensando en volver a editar el metraje que eliminó del corte final de la película y lanzar una versión extendida como miniserie de Netflix. Recordemos que Tarantino hizo exactamente lo mismo con ‘Los 8 Más Odiados’ a principios de este año.

Kyle Buchanan del New York Times habló con uno de los protagonistas, Brad Pitt, y le comentó acerca de este rumor, a lo que sorprendentemente, no negó y lo confirmó así.

"Sí, él ha hablado de eso. Es una idea bastante emocionante".

Pitt tampoco ve esta idea de convertir una película en una miniserie como algo fuera de lugar. De hecho, el actor (que también tiene una importante compañía de producción, Plan B) cree que esta idea es como algo que podría ser el futuro de la industria.

"Miro series en las que puedes pasar mucho más tiempo con personajes e historias y explorar ángulos que no siempre haces en las películas. Muchas de estas escenas terminan en el piso de la sala de edición porque no caben en la película. Por eso creo que es interesante que Tarantino haya tomado ‘Los 8 Más Odiados’ y la haya reutilizado como una serie de tres partes. Es casi lo mejor de ambos mundos"

Obviamente, con el estricto control de Netflix sobre sus productos, es posible que nunca sepamos cuán popular ha sido la miniserie de Quentin Tarantino para el servicio de transmisión. Sin embargo, con ‘Había una Vez título completo’ siendo un éxito de taquilla, es probable que tenga un debut mucho más grande en Netflix como serie.

 

También podría gustarte