‘Boyhood’ podría tener secuela

Definitivamente, muchos no han estado de acuerdo con que el galardón de Mejor Película de los Oscars de este año, no haya sido para Boyhood, ni que el premio de Mejor Director no haya terminado en manos de Richard Linklater. Cosas que suceden cuando se intenta premiar el arte. Probablemente por el gran cariño que tienen sus fans por su trabajo y las excelentes críticas que ha obtenido, el director Boyhood, quien se mantuvo reacio a la idea de una secuela, ha llenado de esperanza a quienes disfrutaron su película y quieren una segunda parte.

“Para ser honesto, desde la primera vez que se proyectó la película al público que fue hace un año y por los siguientes seis meses mi respuesta a una secuela era que absolutamente no. Esto fue hace 12 años, desde el primer grado hasta el 12vo, se trataba sobre salir de la secundaria. No tenía idea sobre otra historia, no había más que decir. No se me había ocurrido. Pero esta mañana me desperté pensando ‘los 20’s son bastante formativos, saben?’ Es ahí donde te conviertes en quien serás. Tengo que admitir que estoy abierto a la idea [de una secuela] “.

Seguro ya estás pensando que esta cinta la verás de aquí a 12 años más, pero el director aprovechó en aclarar que no necesariamente, y que cree que esta vez sería algo un poco más ‘acelerado’. Además, también aseguró que por más que le encantaría trabajar con el mismo elenco, tendría primero que analizar qué es lo que necesita decir y ver si los personajes se siguen adaptando a su historia.

¿Te gustaría ver qué le sucede a Mason durante sus años en la universidad?  

También podría gustarte