‘Bourne’: Productor sostiene que están en la búsqueda de nuevo cineasta para continuar la franquicia

Unos meses atrás, en el 2019, cuando todo parecía ser mejor, se estrenaba "Treadstone", una serie spin off de la franquicia ‘Bourne’ que pretendía reavivarla para nuevas películas. Ahora que el mundo está lidiando con una pandemia global, la industria del cine se está viendo bastante afectada, lo que ha hecho que las próximas películas de la franquicia sean canceladas después de solo una temporada. Mientras que el planeta descubre cómo deshacerse del COVID-19, el productor Frank Marshall, que trabajó en la franquicia 'Bourne' en el pasado, habló sobre el futuro de la serie de películas interpretadas por Matt Damon.

"Me gusta la serie ‘Bourne’ y creo que es una oportunidad para que vengan diferentes cineastas ahora. Espero que podamos encontrar una nueva historia para ‘Bourne’ y un nuevo cineasta. Estamos buscando", sostuvo Marshall.

Doug Liman inició esta famosa franquicia con "The Bourne Identity", protagonizada por Matt Damon como el personaje principal que "se despierta" para descubrir básicamente que es un espía con un pasado misterioso. La historia continuó con Paul Greengrass a la cabeza con las dos secuelas bien recibidas.

Después de eso, la franquicia dio un giro interesante con "The Bourne Legacy", dirigido por Tony Gilroy, que falló en iniciar una serie de spin- offs con Jeremy Renner a la cabeza. Finalmente, la película más reciente, "Jason Bourne" está protagonizada por Damon una vez más y que trajo de vuelta Greengrass.

Solo queda esperar para ver a dónde va la franquicia en el futuro y quién le liderará el camino.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte