‘Bourne 6’ es una realidad y se conectará con la serie spin-off ‘Treadstone’

Las aventuras de nuestro ex agente de la CIA, Jason Bourne continuarán de la mejor manera. El productor de la franquicia, Ben Smith, ha confirmado que Bourne 6 está en desarrollo, esté Matt Damon como protagonista o no. Además, la sexta película estará conectada con Treadstone, el spin-off para la TV que se estrenará el 15 de octubre por USA Network.

“Quiero decir que definitivamente estamos trabajando en otra película. ¿Qué estamos haciendo exactamente? ¿Estarán conectados los personajes dentro del mismo mundo y universo? Absolutamente. Los detalles todavía están en secreto.”

La última vez que vimos a Matt Damon en la piel del agente fue en 2016 en ‘Jason Bourne’ y si bien la peli no consiguió ganarse a los críticos, recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo.

El spin-off llegará para expandir el universo y está centrada en el programa de operaciones negras de la CIA con la que han titulado la ficción “Operación Treadstone” y la trama irá desde su origen hasta las operaciones especiales actuales.

¿Emocionado por Bourne 6?

 

También podría gustarte