‘Bond 25’ corre el riesgo de no llegar a su fecha de estreno

Por: Daniela C.

La próxima película de James Bond confirmó su fecha de estreno hace algunos meses y todo parecía andar a buen ritmo pues además de haber asegurado a su protagonista, Daniel Craig, Danny Boyle estaba a bordo como director. La cinta debía llegar para noviembre del 2019 y si bien nadie ha dicho lo contrario, la reciente renuncia de Danny Boyle podría comprometer la fecha de estreno.

El director se retiró por diferencias creativas con los productores (entre ellos el mismo Craig) y lo que ahora reporta Variety es que el estudio estaría buscando a un director-guionista para que realice el trabajo en lugar de un director técnicamente hábil que pueda realizar la labor a partir de lo que ya se ha trabajado.

El guion nunca tuvo la aprobación de los productores por lo que estarían buscando realizar la película de cero (o al menos, a partir del primer borrador realizado por los veteranos Neal Purvis y Robert Wade). Ante este panorama, es casi imposible que se respete la fecha de estreno del 9 de noviembre del 2019, por lo complicado que es realizar una película de James Bond: además de construir locaciones, hay que realizar extensivos scoutings para encontrar los lugares precisos, sin contar toda la logística que requiere una producción de esta envergadura.

Las filmaciones debían iniciarse en diciembre de este año en Pinewood Studios de Londres pero complicado llegar a esa fecha con todo listo sin un director por ahora. 

Vale acotar además que todas las películas de James Bond desde Goldeneye se han estrenado en el invierno del hemisferio norte y es casi una "tradición" así que si deciden respetarla signficaría que la película se retrasaría un año entero, a noviembre del 2020. La otra opción es que decidan correrse el riesgo e ir por una fecha de verano, es decir, junio o julio del mismo año. ¿Qué decidirán?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte