‘Bohemian Rhapsody’ ya tiene sus primeras reacciones

por: Nicole D.

Durante el fin de semana, 20th Century Fox presentó por primera vez en unas proyecciones privadas en Nueva York y Los Ángeles, la esperadísima cinta biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

A pesar de que hay respuestas mixtas, Rami Malek, el protagonista, está siendo seleccionado por su destacada actuación. Esta cinta que narra la trayectoria del legendario grupo Queen, desde sus inicios, hasta su espectacular presentación en el Live Aid de 1985, ya tiene sus primeras reacciones y te las dejamos a continuación:

“Esa actuación de Live Aid me dio escalofríos. El resto de la película …”

“Bohemian Rhapsody es un biopic directo con mucha música de Queen y una fuerte actuación de Rami Malek. Obtendrá críticas mixtas.”

“Mi mayor conclusión de BOHEMIAN RHAPSODY es lo mucho que el resto de Queen se resiente de Freddie Mercury. Pero Rami Malek es sobresaliente. Además, el hecho de que Mike Myers esté en esta película es genial y demente.”

“¡Absolutamente increíble #BohemianRhapsody! Rami Malek es fenomenal. Hermosa historia, increíble película de concierto … ¡No tengo suficientes palabras!”

“¡¡SANTO CIELO!! ¡#BohemianRhapsody es ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICO! ¡Una emocionante película emociónal que te sorprenderá! #RamiMalek es magnífico! ¡Es una gran diversión y te sacará de quicio! #AStarIsBorn, te han servido! #Queen #FreddieMercury #Galileo”

‘Bohemian Rhapsodyse estrena el 1 de noviembre.

 

También podría gustarte