‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek rompió su silencio sobre Bryan Singer

por :Nicole D:

Como Bohemian Rhapsody se ha convertido en un éxito en la actual temporada de premios, el elenco y los productores de la película han evitado mencionar el hecho de que el director de la película, Bryan Singer, fue despedido durante la producción.

Ahora, el protagonista, Rami Malek, ha roto su silencio sobre Singer y durante el Festival de Cine de Santa Bárbara, el intérprete declaró que el director había sido despedido y que su experiencia con el realizador “no fue nada agradable”:

"Todos merecen una voz y todos los que quieran hablar sobre lo que pasó con Bryan merecen ser escuchados. Mi experiencia con Bryan no fue placentera, para nada. Y eso es todo lo que puedo decir en este momento. Para aquellos que buscan algún tipo de consuelo en todo esto, sepan que Bryan Singer fue despedido. No creo que haya sido algo que nadie pudiese prever, pero era algo que tenía que hacerse y así fue". 

Los detalles específicos con respecto a la salida de Singer son un tanto vagos, pero sí sabemos que fue despedido, y los informes afirman que no se había presentado en días. Singer lo negó en público, emitiendo un comunicado que decía que tenía que volar de regreso a los Estados Unidos para cuidar a un padre enfermo. Él no regresó al set y Dexter Fletcher intervino para dirigir las últimas semanas de filmación.

Por otro lado, las primeras acusaciones de abuso sexual en contra del cineasta surgieron en diciembre 2017, fecha que coincide la filmación de la película. César Sánchez-Guzmán lo acusó de haberlo violado en 2003, cuando tenía 17 años y hace un par de semanas, cuatro nuevos hombres lo acusaron de delitos similares.

Malek prosiguió: “Mi corazón está con todas las personas que han tenido que pasar por algo similar a lo que he estado escuchando. Es horroroso que esto suceda. Aprecio mucho lo que han tenido que pasar y lo difícil que debe ser para ellos. El que esto siga pasando en medio de la era #MeToo es horroroso."

No se puede ignorar que Singer dirigió la mayor parte de Bohemian Rhapsody, e incluso estuvo involucrado en la postproducción, pero ha sido bueno que Malek hable al respecto.

 

También podría gustarte