‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek hizo pasar bochornoso momento a una fan en este video

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que la fama de Rami Malek, quien se hizo conocido gracias a su protagónico en ‘Mr. Robot’, está por los cielos, pues esta semana sale su nuevo proyecto ‘Bohemian Rhapsody’, en el que interpretará al gran Freddie Mercury.

Sabiendo eso, era de esperarse que muchos fanáticos quieran tomarse algún selfie con el actor mientras pasa por la calle. Sin embargo, parece ser que una fan se pasó de la raya.

Resulta que, Xan Black, una joven de 19 años, se encontró a Malek en la calle, por lo que decidió prender su teléfono y grabar un video con él, en el que le pide al actor que salude a sus amigos, a lo que Rami le responde:

“No, pero podemos tomar una foto.”

Luego, Malek se da cuenta que la cámara está grabando, por lo que personalmente detiene la grabación del video, el cual puedes verlo AQUÍ: 

Finalmente, es bueno resaltar que en ningún momento del video se le ve a Malek con una actitud negativa con la fan, simplemente no quiso un video, pero como sabemos lo sensibles que son los cibernautas, era de esperarse que la polémica empiece por internet. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte