‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek contó con la bendición de la hermana de Freddie Mercury

Escrito por: Jorge C.

Rami Malek anda en la cima de su carrera gracias a ‘Bohemian Rhapsody’, film en el que se encargó de interpretar al cantante de Queen, Freddie Mercury, y como sabemos, este cargo no es nada fácil.

Sin embargo, Malek supo ganarse a gran parte del público que ha visto el largometraje, así como también a los allegados del mismo cantante, pues si recordamos, Brian May afirmó que el actor se merece un Oscar por su actuación y ahora nos enteramos que quien también le dio su bendición ha sido la misma hermana de Mercury, Kashmira Cooke.

Esta información la reveló el mismo actor en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ Esto fue lo que dijo:

"Conocí a su hermana. Me vio como un joven Freddie con pelo largo, dientes, maquillaje y el 'look' 'glam-rock' de los años 70. Como puedes imaginar, fue un momento increíblemente bizarro. Un momento extraterreste para ella, pero, por otro lado, me escribió un email muy emotivo. Fue algo muy poderoso. Tener ese voto de apreciación de la gente más cercana a él lo fue todo para mí.”

Finalmente, hay que resaltar que el film de Bryan Singer lleva recaudando más de 472 millones de dólares en todo el mundo y aún sigue en cartelera. ¿Ya la viste?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte