‘Bohemian Rhapsody’: critican a ex director Bryan Singer por celebrar triunfo en los Globos de Oro

Por: Fiorella S.

‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de la vida de Freddie Mercury y Queen ha sido, sin duda alguna, uno de los mayores éxitos de la cartelera del 2018, y promete seguir estando presente en las entregas de premios como una de las favoritas. El domingo pasado este film ganó en las dos categorías nominadas: Mejor Actor por la interpretación de Rami Malek y Mejor Película de Drama.

A pesar de todos los logros que hasta ahora tiene la película, también ha estado involucrada en ciertas polémicas, siendo una de ellas el despido del director del proyecto Bryan Singer poco antes de finalizar la producción por razones que no se han confirmado. No obstante, Singer, afirma que se ausentó varios días en el rodaje porque tuvo que cuidar de un pariente enfermo. Por otro lado, algunos creen que su despido se debe a las acusaciones de abuso sexual contra él.

Pese a estos problemas, Singer no quiso perder la oportunidad de agradecer los dos Globos de Oro que ganó ‘Bohemian Rhapsody’ a través de su cuenta de Instagram, lo que ha ocasionado reacciones diversas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

“Que honor. Gracias #HollywoodForeignPress”, escribe Singer.

Fue Evan Rachel Wood (Westworld) quien reavivó el debate en su cuenta de Twitter para quejarse de que las acusaciones encontrar del director parecían haber sido olvidadas.

"Así que… ¿se supone que vamos a hacer como que no sabes lo de Bryan Singer? Porque ha funcionado muy bien con Spacey y Weinstein", sostiene la actriz sobre el actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein, ambos acusados de abuso sexual. 

Cabe recalcar que Singer no fue mencionado en ningún momento en los discursos que dieron los ganadores de los Globos de Oro por la película.

También podría gustarte