‘Bohemian Rapsody’: Rami Malek interpreta a Freddy Mercury en nuevo video

Por: Nicole D:

La semana pasada, el equipo de producción detrás de la próxima película de Queen, titulada Bohemian Rhapsody, lanzó una primera mirada a Rami Malek como Freddie Mercury en honor a los 71 años del cantante. Y ahora tenemos nuestro primer vistazo a algunas secuencias de vídeo del actor haciendo un trabajo impresionante suplantando a la leyenda en el escenario para la recreación de la escena de conciertos Live Aid. La imagen que se lanzó fue increíble, pero este nuevo video se tiene que ver para creer.

El breve videoclip presenta una vista de lado a lado de las imágenes reales de Live Aid de 1985 y las nuevas imágenes tomadas del set de Bohemian Rhapsody. Malek y sus compañeros de banda (interpretados por Gwilym Lee (la guitarrista Brian May), Ben Hardy (el baterista Roger Taylor) y Joseph Mazzello (el bajista John Deacon) recrean el momento en el Wembley Stadium de Londres.

La cinta dirigida por Bryan Singer está empezando a tomar forma rápidamente. El resto de la banda se ve genial, pero Malek es realmente extraordinario en cómo perfectamente recrea los movimientos de Freddie Mercury. Parece que la película está comenzando la producción con las escenas finales, ya que la película sólo va a ir tan lejos como el triunfante show Live Aid en 1985, 6 años antes de la muerte de Mercury debido a complicaciones con el SIDA.

LEE TAMBIÉN: 

 

También podría gustarte