Bob Esponja llevó a 54 mil peruanos al cine en su primer día

Ser un superhéroe no es una tarea fácil, pero si tienes a Bob La Burbuja Invencible y a Patricio El señor Súper Dúper  logras llevar al cine, en el primer día, a 54 mil personas a nivel nacional y convertir a Bob Esponja, un Héroe fuera del Agua  en la película N°1de animación familiar más vista del 2015.

Bob Esponja, un Héroe fuera del Agua no solo superó a Búsqueda Implacable 3 (que ya se encuentra en su segunda semana) sino que le llevó larga ventaja a otros estrenos como El Pequeño SeductorEl Destino de Júpiter, y por supuesto, abismal diferencia a películas mucho menos comerciales pero buenísimas como Birdman y Foxcatcher.

Además Bob Esponja, un Héroe fuera del Agua ya se colocó como la 8va mejor apertura (primer día) de todos los tiempos en la categoría de animación, superando así a películas como La Gran Aventura Lego, Río 2 y Los Pingüinos de Madagascar.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? Y si aún no has ido al cine a verla, Antonio Banderas invita a todo el público peruano a disfrutar la película:

También podría gustarte