Blumhouse Productions quiere seguir resucitando más franquicias de terror

Por: Daniela C.

Blumhouse Productions ya ha logrado dar en la yema del gusto a los fans del género de terror y suspenso con varios títulos hasta la fecha como ¡Huye!, Actividad Paranormal, Split o la saga de La Noche de la Expiación. Próximamente traerá de regreso la saga de Halloween pero ya ha puesto el ojo en otras más para resucitar del baúl de proyectos.

Jason Blum, responsable de hacer que Blumhouse sea lo que es hoy, recientemente respondió a preguntas por Twitter y algunos fans le consultaron sobre otras sagas "vintage" de su interés listas para ser rescatadas, entre ellas Scream, Alien y El Cuervo.

"Las posibilidades son excelentes" – respondió el productor.

De manera puntual, él comentó que estaba muy interesado en conseguir los derechos de 'El Cuervo', cinta que iba a tener un remake con Jason Momoa pero que finalmente quedó en nada poquito después de iniciar su producción. Con Scream él mantuvo una postura un poco más fría y simplemente comentó que "nunca hay que decir nunca".

No podemos machacarle a Blumhouse que solo desee "reciclar" éxitos del ayer porque sí ha ofrecido varios proyectos originales que brillaron en la taquilla y reportaron excelentes ganancias gracias a su realización de bajo presupuesto pero esperemos que nunca dejen de lado sus ganas de innovar dentro de este género.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte