Blu-ray de ‘Avengers: Infinity War’ podría venir con más escenas de Thanos

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' ha sido la película más taquillera del UCM y también la de más duración pero los 149 minutos de la cinta volaron para los fans quienes querían ver más de sus superhéroes y por supuesto, del villano Thanos.

Eso no es problema porque Marvel Studios planea darles un pequeño regalito con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película, la cual contará con – léelo bien – 45 minutos de material extra. Por ahora, se especula mucho sobre lo que contendrá aquellos 45 minutos de material extra que es un montón y tenemos dos fuentes sobre lo que podría ser.

La primera tiene que ver con el creador de Thanos, Jim Starlin, quien le habría comentado al periodista John Schnepp de Collider que gran parte del material sobre los orígenes del Titán Loco que no llegó a la edición final, verá la luz en la edición casera:

“Jim Starlin ha dicho que descubrió que van a poner todo ese trasfondo de Thanos en una edición especial de 'Vengadores: Infinity War. La forma, el modo en el que lo dice es que no va a verse como escenas eliminadas sino que irán integradas en el propio montaje de la película, como un 'director's cut'. Pero, una vez más, es algo que ha dicho Jim Starlin. Me encantaría confirmación de Kevin Feige o de los hermanos Russo".

Del otro lado, el sitio alemán Trailer Track habría develado qué es lo que veremos en estos 45 minutos y un buen samaritano lo tradujo al inglés. Las cosas quedarían así: minuto y medio de introducción por parte de los directores Joe y Anthony Russo, dos minutos de Gag Reel,  vistazos detrás de escenas llamados: La Batalla de Wakanda (10:57 min.), La Batalla de Titán (19:33 min.), El Reino de Thanos (6:32 min.), Nuevos equipos (5:06 min.) y La decisión de un padre (4:03 min). 

Finalmente, las tres escenas eliminadas incluidas en el largometraje serían: Happy tiene una perspectiva (1:24 min.), La búsqueda de la gema de la mente (1:25 min.) y Los Guardianes encuentran su groove (3:20 min.).

¿Quién tendrá razón al final?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte