‘Bloodshot’: Rodaje del film está por comenzar

Escrito por: Jorge C.

No es una novedad que los comics estén de moda, y que por ahora, lo más popular en el cine sean estas adaptaciones de personajes, pues solo viendo el nivel de Marvel y DC (en cuanto a taquilla) queda más que claro.

Ahora, resulta que Sony prepara una nueva adaptación comiquera, este es ‘Bloodshot’, el film que llegará a la pantalla grande con Vin Diesel como protagonista y Dave Wilson detrás de las cámaras, en su debut como director.

Por un lado, la película podría llegar bastante pronto, pues según Omega Underground, el proyecto comenzará su rodaje en mayo de este año, aunque todo dependerá de la agenda de Diesel y su más grande éxito, Rápidos y Furiosos.

Bloodshot

Basada en el comic con el mismo nombre, el film narrará la historia de un ex soldado con poderes regenerativos y de metamorfosis, a quien le borran la memoria unas cuantas veces hasta que decide descubrir quien es realmente.

Finalmente, la película aún no cuenta con fecha de estreno confirmada. Sin embargo, hay muchas probabilidades que llegue en los próximos años.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte