‘Bloodshot’: Primera foto de Vin Diesel como Raymond Garrison sale a la luz

Escrito por: Jorge C.

Sabemos bien que Vin Diesel ha tenido cierta participación en el universo de los superhéroes gracias a que prestó su voz para Groot en las distintas entregas de Guardianes de la Galaxia y para ‘Avengers: Infinity War’ y tal parece que todo este mundo le ha llegado a llamar mucho la atención.

Tanto así que se ha lanzado de lleno en el personaje de Raymond Garrison, quien pertenece a Valiant Comics como ‘Bloodshot’, un antiguo soldado que resucita gracias a Rising Spirit Technologies, que experimenta con su cuerpo utilizando nanotecnología. Esto lo convertirá en una perfecta máquina de matar con poderes de regeneración.

Por otro lado, este verano se comenzó el rodaje en África y para que vaya aumentando el interés por este personaje, te contamos que el mismo Diesel ha publicado la primera imagen de él mismo caracterizado.

“Ray Garrison es un personaje central del Valiant Comic Universe… Y para mí personalmente, uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar. Espero que se sientan orgullosos… #BLOODSHOT”

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte