‘Bloodshot’ estrena su primer trailer completo con Vin Diesel

Por: Daniela C.

Vin Diesel está más que bien posicionado en el cine de acción y el mundo de las adaptaciones comiqueras no le es ajeno. A él ya lo oímos doblando la voz de Groot en la saga de 'Guardianes de la Galaxia' pero ahora tendrá mucho más protagonismo como el personaje principal de 'Bloodshot', la primera propiedad de Valiant Comics en llegar a la pantalla grande.

El estreno de Bloodshot no está muy alejado pues llegará a los cines en febrero del 2020 y hoy Sony Pictures ha revelado el primer adelanto. Diesel interpretará a Ray Garrison, un mafioso que termina siendo asesinado pero que volverá a la vida con superpoderes. 

Sinopsis oficial:

Resucitado de la muerte por Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología y sufriendo una pérdida total de memoria, Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, lucha por reconectarse con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido con la ayuda de un grupo de otros combatientes aumentados .

Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris y Talulah Riley completan el elenco, el cual estará dirigido por Dave Wilson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte