‘Bleach’: Nuevo poster del Live-action sale a la luz

Escrito por: Jorge C.

La nueva adaptación de Bleach, el anime que cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, está muy cerca de llegar a los cines. Sin embargo, con lo mal que le ha estado yendo a los live-action de animes clásicos, era de esperarse que los fans anden con miedo para esta entrega.

Hace poco salieron nuevos rumores que afirman que el film está hecho para fanáticos de la serie, así como para personas que no están familiarizadas con la franquicia, y sabiendo que el creador de Bleach, Tite Kubo, también anda involucrado, podemos esperar un proyecto a la altura.

Ahora, te contamos que un nuevo poster ha salido a la luz y nos muestra a Ichigo al frente junto a Ishida y Rukia detrás de él en cada lado, así como Byakuya y Renji detrás de ellos. Aquí te lo dejamos:

Finalmente, sabemos que este largometraje llegará a los cines japoneses el 20 de julio de 2018 y aunque no hay información acerca de un estreno en algún lugar que no sea Japón ni Estados Unidos, podemos ir esperando que alguna plataforma de streaming lo traiga por aquí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte