‘Blancanieves’ tendrá una nueva versión con actores reales

Tras el éxito de Maléfica – que vendría a ser como un spin-off de La Bella Durmiente -, y Cenicienta, Disney ha visto que traer de vuelta a la vida sus clásicos animados pero con actores de carne y hueso es un negocio bastante rentable.

Así, la próxima semana tendremos El Libro de la Selva, pero en los próximos meses llegarán producciones como La Bella Durmiente, Dumbo, La Espada en la Piedra, Mulán, y Winnie Pooh, y ahora sabemos que también planean realizar una nueva versión de Blancanieves aunque con un giro.

La última vez que vimos a Blancanieves por las pantallas ha sido con la adaptación protagonizada por Kristen Stewart a cargo de Universal Pictures, en la que lucía bastante más ruda de lo que la recordábamos por los dibujitos. Sin embargo, cierta idea de Evan Daugherty, realizador de la película, fue acogida en el estudio de la competencia y Disney está listo para hacerla realidad.

Así, esta cinta planea centrarse en la hermana de Blancanieves, Rosa Roja, y nos mostrará los últimos momentos de Blancanieves antes de morder la manzana envenenada y la posterior aventura que tendrá su hermana, que incluye a los siete enanitos.

¿Qué les parece?

También podría gustarte