Blake Lively entrena con Jude Law en el tráiler de ‘The Rhythm Section’

Blake Lively ha interpretado a una variedad de roles en la pantalla grande desde sus días en la serie Gossip Girl. Hacia el final del show, estuvo en Linterna Verde y Salvajes, y protagonizó El Secreto de Adaline, Miedo Profundo y Un Pequeño Favor, papeles que no podrían ser más diferentes del uno al otro.

Y ahora lo vuelve a hacer con The Rhythm Section, un thriller de venganza que la encuentra desesperada por matar a los responsables de la muerte de su familia. Jude Law es el hombre que entrena a Blake Lively para controlar su ira y matar a los responsables de estrellar el avión en el que estaba toda su familia. Todo se siente bastante típico de este tipo de thrillers de espías, pero el productor ejecutivo y director de The Handmaid’s Tale, Reed Morano, parece aportar un poco más realismo a los procedimientos como director de la película.

El papel de Lively como Stephanie Patrick es en realidad un personaje recurrente en una serie de novelas de Mark Burnell. Esta es la historia de origen del personaje, que podría convertirse en la respuesta femenina a Jason Bourne o Jack Ryan. De hecho, apostamos a que es más que probable que Jude Law termine traicionando a la protagonista en algún momento, completando efectivamente su entrenamiento.

¿Será este el comienzo de una nueva franquicia?

Mira el nuevo avance de The Rhythm Section:

 

También podría gustarte