‘Blade Runner 2049’ tiene nuevo adelanto y es espectacular

Por: Daniela C.

En breves días arranca la Comic-Con pero Warner Bros. no ha querido esperar más y nos ha revelado un nuevo adelanto de una de las películas más esperadas del año: Blade Runner 2049La saga que se inició en 1982 con Ridley Scott, contará ahora con Denis Villenueve detrás de cámaras, quien ya convenció a la crítica con Prisioneros y La Llegada.

Harrison Ford regresa a su rol de Rick Deckard, acompañado ahora por Ryan Gosling quien le toma la posta en el protagónico. En este nuevo adelanto podemos ver además a otras figuras del reparto, como Dave Bautista y Jared Leto, mientras nuestros actores principales emprenden una huida épica tras desenterrar un oscuro secreto.

Sinopsis:

Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Blade Runner 2049 llega a los cines el 5 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte