‘Blade Runner: 2049’ tiene nuevo adelanto y es espectacular

Por: Daniela C.

Tal cual lo habían anunciado el viernes, el nuevo adelanto de 'Blade Runner 2049' acaba de salir hace no mucho y la buena noticia es que es tan espectacular como todos queríamos. Esta secuela que ha demorado 35 años en llegar a las pantallas nos trae de regreso toda la vibra auténtica, futurista y oscura que tuvo la primera, si bien no nos da mayores detalles aún de la trama.

Harrison Ford vuelve a interpretar a Rick Deckard pero ahora la película suma al mediático Ryan Gosling como un oficial de la Policía de Los Ángeles en el co-protagónico. No obstante, no es el único nombre de peso proque también forman parte de la cinta Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

'Blade Runner 2049' llega a los cines el 5 de octubre.

 

También podría gustarte