‘Blade Runner 2049’ estrenó sus primeras fotos

A principios de esta semana los aficionados pudieron ver el primer teaser tráiler de "Blade Runner 2049", dirigida por Denis Villeneuve, que viene a ser la secuela de la película de ciencia ficción de Ridley Scott en 1982 protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford como Rick Deckard. Para mantener el ímpetu de "Blade Runner", Entertainment Weekly compartió siete nuevas fotos, que incluyen las dos protagonistas, así como Ana de Armas con una escopeta junto a Gosling.

Un nuevo rumor que los fans también podrían disfrutar es que, de acuerdo con el propio Villeneuve, "Blade Runner 2049" podría tener la clasificación R.

"Mis productores me recuerdan que será uno de los largometrajes independientes R-rated más caros jamás realizados", dijo Villeneuve a ScreenDaily. El director también habló sobre cuánto CGI utilizó para hacer la película, diciendo que puede contar con sus dedos la cantidad de tiempo que ponen una pantalla verde en el set.

"La mayor parte de la película se hizo en cámara, yo y [el director de fotografía] Roger Deakins trabajó muy duro para hacerlo de esa manera", explicó. "Mis actores no caminaban en pantallas verdes todo el día. CGI es una herramienta fuerte para los antecedentes y las extensiones, pero lo que está alrededor de los actores debe ser lo más real posible. Cuando veo una película que es en su mayoría CGI, estoy desconectado ".

Sinopsis:

La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación: 

También podría gustarte