‘Blade’: Marvel podría darle a Wesley Snipes un papel en la película

Desde que Marvel anunció por primera vez en Comic-Con que Mahershala Ali protagonizaría el próximo reinicio de Blade, los fanáticos han estado perdiendo la cabeza.

Si bien la mayoría están entusiasmados con la posibilidad de que el dos veces ganador del Premio de la Academia represente al querido superhéroe en la pantalla, otros se sienten mal por la estrella original de la franquicia. Wesley Snipes siempre ha estado presionando para ponerse en la piel de Eric Brooks una vez más y parecía que se estaba acercando a hacerlo hasta que Ali respondió la llamada y cambió el rumbo de todo.

Sin embargo, todavía puede haber buenas noticias para el actor. De acuerdo con varias fuentes, Marvel actualmente está discutiendo el papel de Snipes en la película. Todavía no hay nada oficial, pero se dice que el estudio está en conversaciones para entregarle un cameo o una pequeña parte. Dudamos que sea el villano principal o cualquier otro personaje con mucho tiempo en pantalla, pero al menos podría ser parte del proyecto de alguna manera.

Por supuesto, Snipes protagonizó la trilogía entera de Blade cuando era una de las estrellas más rentables de Hollywood. Lamentablemente, su carrera tuvo una fuerte desaceleración desde entonces, aunque fue arrestado por un delito menor por no haber presentado las declaraciones de impuestos federales sobre los ingresos de los EE.UU. El artista luego pasó tres años tras las rejas en Pensilvania y nunca pudo recuperar el éxito que tuvo antes.

Esperemos que Marvel haga lo correcto y permita que Snipes tenga al menos una parte en Blade.

 

También podría gustarte