Black Widow y el resto de la Fase 4 de Marvel modifica sus fechas de estreno

Por: Daniela C.

¡Y llegó el anuncio esperado por muchos! Gracias al COVID-19 la industria del cine se ha visto muy afectada y el estreno de varias películas han necesitado una reprogramación.

Black Widow, con una fecha anunciada para Mayo tuvo que modificar su estreno a fines de Marzo si bien en aquel entonces no teníamos idea de la fecha que separaría Marvel para su estreno. De todas formas algo nos quedaba claro: esta postergación iba a afectar el resto de su calendario de todas maneras.

Hoy se reveló finalmente cuál es el plan de Marvel para los próximos meses y además de habernos dado a conocer la nueva fecha de Black Widow (5 de noviembre en nuestro país), también nos enteramos cuáles son las fechas de otros proyectos e incluso, algunos que no tenían una fecha concreta ya la obtuvieron.

Así va:

The Eternals – cede su fecha del 5 de noviembre se mueve al 12 de Febrero del 2021.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos – programada inicialmente para el 11 de febrero del 2021 ahora se estrenará el 7 de Mayo del 2021.

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura – que debía estrenarse el 6 de Mayo del 2021 se estrenará el 5 de Noviembre del 2021.

Thor: Love and Thunder cambia su fecha del 4 de noviembre del 2021 y ahora se estrenará el 18 de Febrero del 2022.

Ya entrando a la Fase 5 tenemos 2 fechas confirmadas:

Pantera Negra 2 mantiene su fecha del 6 de Mayo del 2022

Capitana Marvel 2 obtiene su fecha para el 8 de Julio del 2022

Estas son fechas OFICIALES para el calendario norteamericano y por esta parte del globo suelen llegar un día antes (y a veces incluso con una semana de antelación). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte