‘Black Widow’ no retrasará su estreno a pesar del Coronavirus

Disney no tiene planes de retrasar la fecha de lanzamiento de Black Widow por el coronavirus. Se anunció a principios de esta semana que ‘Sin Tiempo Para Morir’ se ha retrasado 7 meses debido a la continua propagación del coronavirus. Esto ha llevado a muchos a preguntarse acerca de otros éxitos de taquilla que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. La taquilla china ya se ha visto afectada y los estudios se preguntan a dónde ir desde aquí.

Según las fuentes, Disney se mantiene firme en mantener la fecha de lanzamiento original de Black Widow. No hay duda que eso podría cambiar en cualquier momento. Incluso eventos como South By SouthWest, que comienza la próxima semana, están comenzando a sentir la presión a medida que los principales estudios comienzan a retirarse por preocupaciones sobre el coronavirus, como la fecha de lanzamiento para ‘Rapidos y Furiosos 9’ que estaba programado para llegar a los cines a fines de mayo.

Warner Bros. también se quedará con Scoob! y ‘Mujer Maravilla 1984’ en la misma programación, por ahora. Dicho esto, las personas de todo el mundo se preguntan hasta qué punto se extenderá el coronavirus y cómo afectará la vida diaria, si es que lo hace.

Por su parte, Disney y Marvel Studios están avanzando con Black Widow y Eternals, que comenzarán la largamente comentada Fase 4 del MCU.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte