Black Panther podría estar en Los Vengadores: La Era de Ultrón

En mayo, el productor sudafricano Anant Singh reveló en una entrevista radial que Marvel Studios estaba interesado en filmar Los Vengadores: La Era de Ultrón en Cape Town, Sudáfrica. Con la filmación programada para iniciarse en Londres en marzo, parece que Marvel también ha obtenido el permiso para filmar en Cape Town y que se han agregado extras sudafricanos al elenco.

Claro que aún no se sabe qué parte de la película será filmada en Sudáfrica, pero esto incrementa la especulación de que el súper héroe africano Black Panther, también conocido como T’Challa, será incluido en la historia. 

En abril, Morris Chestnut bromeó acerca de estar ‘familiarizándose con el personaje de Black Panther’, revelando al día siguiente que este personaje podría estar en Los Vengadores: La Era de Ultrón. T’Challa proviene del país africano ficticio de Wakanda, el cual posee un valioso metal llamado vibranium, el mismo metal que se utilizó para fabricar el escudo del Capitán América. En una versión del cómic de Marvel, el mismo Ultrón está hech de vibranuim, así que podría ser que se incluya este detalle en la secuela.

También es posible que T’Challa, haga una breve aparición en Los Vengadores: La Era de Ultrón, para preparar el terreno para la película de Black Panther que Marvel ha estado desarrrollando. Por otro lado, con un elenco principal tan grande, que no solamente incluye a los personajes de Los Vengadores, sino también a nuevos actores como Anthony Mackie (Falcon), James Spader (Ultrón), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata), muchos creen que simplemente no hay espacio para que Black Panther entre en la historia.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en mayo de 2015 y cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Alexis Denisof.

También podría gustarte