Black Adam y Superman: la antesala de una épica pelea

Por: Daniela C.

Al final de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, nos quedamos con esta información: Clark Kent estaba muerto gracias a su batalla con Doomsday, aunque una vibración de la tierrita de su ataúd ya para el final final final daba pistas sobre lo obvio. Efectivamente, Superman regresará resucitado ya que es parte importante de La Liga de la Justicia y de hecho, parece que compartirá una interesante pelea con Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson en la próxima a estrenarse Shazam!

De esta película no teníamos mayores novedades desde hace vaaaaaaaaaaarios meses (y cuando decimos varios, se remontan incluso al año pasado). Sin embargo, el tema Shazam! resucitó gracias a Henry Cavill quien posteó en su Instagram una foto tomándose un trago junto a Dwayne Johnson en el que escribió lo siguiente:

"Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo de Superman y Black Adam. Hoy bebemos como caballeros y amigos. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara… #CaballerosPeligrosos #LosMundosdeDCseEnfrentan #Superman".

 

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

 Y de pensar que el 2019 se nos hacía eterno, ya estamos a solo 2 años de que la aventura en solitario de Dwayne Johnson como superhéroe de DC Comics se estrene. De que habrá mecha entre ambos, habrá de todas maneras!

Shazam! llega a los cines en abril del 2019.

También podría gustarte