Black Adam tendrá una introducción sorpresa antes de verlo en su película en solitario

Por: Daniela C.

Desde que se anunció su ingreso al universo cinematográfico DC, Dwayne Johnson se ha mostrado muy emocionado por interpretar a Black Adam. Ya en febrero, Henry Cavill posteó una imagen donde se le veía junto a Dwayne y por supuesto, las alertas de todos saltaron: ¿se venía una pelea entre ambos personajes?

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Al parecer nadie se equivocó porque el mismo actor lo confirmó recientemente, mientras promueve 'Baywatch'. "Definitivamente está en las cartas" dijo Dwayne a Fandango cuando se le consultó sobre una pelea entre ambos. Pero además, el entrevistador hablando un poco más del tema, terminó haciendo que Dwayne revele algo interesante sobre la introducción de su personaje:

"Definitivamente va a suceder, es seguro. Hemos tenido conversaciones con Geoff Johns y todos en DC. Es emocionante para todos en el estudio porque están en un proceso en el cual tienen que construir su universo de manera cuidadosa. Tenemos una gran sorpresa con Black Adam que no puedo revelar, en términos de cómo introduciremos al personaje".

Si bien Dwayne no dijo cuándo ni cómo, Black Adam hará su aparición antes de su película en solitario. Existe la posibilidad que pueda aparecer en una escena post-créditos de Liga de la Justicia o incluso, tener alguna aparición en Aquaman que está filmándose en estos momentos, pero si hay una pelea con Superman….¿se tratará de 'El Hombre de Acero 2'? Esta anunciada secuela no tiene fecha de estreno pero podría ser que llegue antes que Shazam! o la película de Black Adam.

Cuando tuve la oportunidad de preguntarle al respecto en el junket de Rápidos y Furiosos, esto fue lo que me contó, por supuesto, destilando emoción sobre su futuro como superhumano:

 

También podría gustarte