‘Black Adam’ es un éxito entre la audiencia

La película de Dwayne Johnson triunfa con las reseñas de los cinemeros que ya pudieron disfrutarla.

El día de ayer llegó a los cines de varios territorios ‘Black Adam‘, la película protagonizada por Dwayne Johnson que nos presenta a este personaje tan poderoso como Superman pero que no es tanto un superhéroe sino más bien un antihéroe.

Desde hace algunos días la película venía recopilando muchos comentarios sobre un puntual cameo, pero más allá de ello, los fans también esperaban la calificación que obtendría en el siempre polémico portal de los Tomates Podridos: Rotten Tomatoes.

La crítica calificó duramente a ‘Black Adam’

Pues bien, como no ha de ser ninguna sorpresa, a la crítica especializada no le gustó demasiado el largometraje otorgándole un 43% de calificación en base a 154 reseñas cuyo consenso es el siguiente:

“Black Adam puede terminar señalando el camino hacia un futuro emocionante para las películas de DC, pero como experiencia independiente, es una decepción tremendamente desigual”.

Sin embargo, el portal también muestra la calificación que le otorga la audiencia y para buena suerte del largometraje es poco más del doble. Así es, ‘Black Adam‘, goza de un saludable 88% en el porcentaje otorgado por la audiencia, claramente demostrando que los cinemeros la han disfrutado. En IMDB, por su parte, obtiene una calificación de 7.3

¿Qué dice la audiencia?

A estas alturas del día, y ya con la película disponible no solo en varios territorios de Latinoamérica sino también en los Estados Unidos y territorios europeos, muchos comentarios por parte de la audiencia empiezan a salir a las redes. La mayoría va por la misma línea: la han disfrutado. Y si hay que resaltar a un personaje además del héroe titular, es al Doctor Fate de Pierce Brosnan.

Chequea algunos de los comentarios que hemos encontrado en Internet:

¿De qué trata ‘Black Adam’?

Black Adam sigue a un esclavo mortal del Antiguo Egipto, Teth Adam, a quien se le otorgaron los poderes de los dioses, pero los usó para vengarse, por lo que fue sepultado, convirtiéndose en Black Adam con poderes equivalentes a Shazam. Cuando es liberado 5000 años después, descubre exactamente cómo quiere obtener justicia, pero sus acciones sangrientas lo convierten en un cruel antihéroe, lo que podría ponerlo en un rumbo de colisión con Shazam.

Y como Black Adam resurge en una época en la que los héroes protegen las calles, es la Sociedad de la Justicia de América la que intenta ponerle el pare para que Black Adam no haga de las suyas, lo que los enfrascará en una lucha para detenerlo.

black adamDwayne Johnson