‘Black Adam’ empezaría a filmarse en el 2019

Por: Daniela C.

Dwayne Johnson saltará próximamente a las filas de los superhéroes en un proyecto para la casa DC Comics. A pesar que inicialmente había sido anunciado para formar parte de la película de Shazam! interpretando al villano Black Adam, posteriormente se supo que no solo tendría su película en solitario sino que además, no aparecería en la cinta protagonizada por Zachary Levi. 

Mientras Shazam! está en plena producción y con La Roca con muchísimos proyectos en su calendario (actualmente se encuentra promocionando Rampage: Devastación), muchos se preguntaban cuándo podríamos verlo como el Adán Negro.

Recordemos además, que hace ya algún tiempo, circuló una imagen junto a Henry Cavill, y parecía que Black Adam haría su presentación en la secuela de El Hombre de Acero, la misma que se ha quedado en stand-by. 

Recientemente y para una entrevista para Yahoo! Movies, Dwayne Johnson confirmó que el proyecto de su personaje en solitario sigue trabajándose y mientras terminan de pulir el guion, dio a conocer los planes de la película:

 “El guión es bueno, estamos trabajando en él. Si todo sale como lo planeamos la película empezaría a filmarse en 2019”.

No suena demasiado cercano el estreno de la cinta, pero tomemos en cuenta la cantidad de proyectos que tiene DC Comics en desarrollo en estos momentos.

Por ahora, los rumores apuntan a que podríamos ver a Black Adam por primera vez en la secuela de Escuadrón Suicida.

Shazam! llega a los cines el 5 de abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte