‘Black Adam’ empezará su rodaje el próximo año

Por: Daniela C.

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció que La Roca sería Black Adam en un próximo proyecto de DC. La película nunca tuvo una fecha concreta y conforme al calendario de estrenos de DC y Warner iba avanzando, el estudio empezó a hacer sus ajustes para ver qué era lo que se acomodaba mejor para el momento. De esta manera tuvimos en abril la película de Shazam! protagonizada por Zachary Levy, con la promesa que se reservarían al villano interpretado por Dwayne Johnson para una próxima oportunidad.

Y parece que el momento ahora sí ha llegado porque diversos portales confirman que la cinta de presentación de este personaje está muy cerca de hacerse realidad. Todos se basan en una reciente declaración del productor Hiram Garcia, quien ha dicho lo siguiente:

"El éxito de Shazam! fue increíble para nosotros y fue importante lanzarlo, sacarlo al mundo y comenzar a crear este universo. Es ualgo genial crear este universo, esta sección del universo DC, con personajes que hemos planeado incluir, encabezados por Shazam y Black Adam … Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su trato, lo cual nos entusiasma mucho, y el plan es comenzar a filmar a fines del próximo año".

En estos momentos Dwayne Johnson esta promocionando Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw con una posible secuela en camino, pero parece que antes podría meterse al estudio para convertirse finalmente en el archienemigo de Shazam! De hecho, ya adelantó un poquitito en una reciente entrevista:

"Black Adam, como empieza es como villano. Entonces se convierte en un antihéroe y entonces puede o no convertirse en un héroe".

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw llega a los cines el día de mañana.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte