Black Adam: Dwayne Johnson ya entrena para convertirse en el villano más poderoso

Por: Daniela C.

Han pasado muchísimos años desde que se anunció pero finalmente Dwayne Johnson se convertirá en Black Adam este 2020 pues el rodaje de la cinta, en la que lo veremos como el villano más poderoso antagonista de Superman, inicia en julio de este año.

Actualizando siempre sus redes sociales, el actor subió el arte conceptual de la película ahora en una versión animada, donde además comentaba que empezaba el año entrenando muy duro para ser Black Adam y que lleva este papel en la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Pues bien, como para que le creamos, La Roca siguió alimentando su feed con más publicaciones de lo que para él significa "entrenar" y sus 167 millones de seguidores pudimos verlo marcando aún más sus músculos en una sesión fotográfica que de todas maneras te hará sentir o bien gordo o bien una piltrafa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Si a alguien le quedaba duda que Dwayne Johnson se estaba tomando en serio este papel, pues que la piense de nuevo porque su nivel de compromiso está a la altura de su entusiasmo:

"Como la mayoría de niños cuando crecen, soñaba con ser un superhéroe. Quería tener superpoderes, luchar por lo que es justo y siempre proteger a la gente. Todo cambió para mi cuando, con 10 años, me introduje en la historia del más grande superhéroe de todos los tiempos, Superman. Como niño, Superman es el héroe que siempre quise ser. Pero, tras un par de años en mi fantasía, me di cuenta de que sería el héroe que nunca podría ser. Era demasiado rebelde, demasiado ruidoso, demasiado reacio a aceptar la autoridad. Ahora, años después y como un hombre, pero con el mismo ADN que de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad" – había comentado en su momento Dwayne respecto a Black Adam.

Black Adam llega a los cines el 23 de diciembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte