‘Birds of Prey’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

Por: Daniela C.

¿Ya extrañas a Harley Quinn en la pantalla? Pues no tendrás que esperar a la segunda parte de 'Escuadrón Suicida' para verla porque antes que esta secuela tendremos en el cine 'Birds of Prey'. El proyecto que ha estado en desarrollo por cierto tiempo finalmente ha confirmado su fecha de rodaje según informa Pursue News.

'Birds of Prey' empezará su etapa de grabaciones a principios del 2019, a mediados del mes de enero en Los Ángeles. La película trabajará en "secreto" bajo el nombre Fox Force Five (tomemos en cuenta que casi ninguna cinta lo hace con el título real), pero un dato curioso es que este es el nombre de una serie ficticia que menciona el personaje de Mia Wallace (Uma Thurman) en Pulp Fiction y que involucra a una francesa seductora, una experta de los cuchillos, una afroamericana fan de las demoliciones, una japonesa maestra de artes marciales y su líder, una rubia. 

Las similitudes entre estas 5 Chicas Sensuales y las 'Birds of Prey' son notorias. Por ahora la única confirmada es Margot Robbie pero se anticipa que también formarán parte del equipo Black Canary, Encantadora, Cassandra Cain (Batgirl) y Reene Montoya, policía de Gotham.

'Birds of Prey' no tiene una fecha de estreno confirmada pero será dirigida por Cathy Yan.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte