‘Birds of Prey’ ya tiene clasificación

Escrito por: Jorge C.

Muy pocas han sido las noticias que han salido acerca de ‘Birds of Prey’, film que está próximo a estrenarse y Cathy Yang, directora del proyecto, brindó algunos detalles sobre su primera participación con DC.

Ella confirmó que la clasificación del film será para mayores de 16 y también contó cómo se fue preparando para encarar el proyecto. Esto fue lo que dijo:

“No podía dejar de leer el guion, tenía tanto humor oscuro como gran parte de mi trabajo, y hay temas de empoderamiento femenino que son tan fuertes y con los que es fácil relacionarse. Tenía la sensación de esta era una oportunidad única y mágicamente destinada para mí. Nunca hice nada parecido a esto y le pedí a mis agentes que me dieran ejemplos para tener una mejor idea. Pero creé mi propia versión que transmite el tema y el tono que converge mi trabajo con lo que esperan los fans”.

Finalmente, este film que traerá de vuelta a Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, comenzará su rodaje a principios del 2019 y plantea llegar a los cines en febrero de 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte