*

'Birds of Prey': se filtró un nuevo teaser de la película

Harley Quinn regresa y está cansada de payasitos.  

CINESCAPE 04 de septiembre del 2019
'Birds of Prey': se filtró un nuevo teaser de la película


Por: Daniela C.

Un breve pero efectivo adelanto de 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)ha sorprendido a todos en el ciberespacio. Resulta que este avance debía llegar con el estreno de It: Capítulo 2, pero por cosas de la vida, se abrió paso en las redes sociales de manera anticipada y ya está disponible incluso en 4K.

A pesar que Warner Bros. aún no ha decidido lanzarlo de manera oficial (e imaginamos que para términos prácticos ya no lo va a hacer), el avance muestra a Harley burlándose del estreno de terror más potente del año para su estudio, quien asegura además "estar harta de los payasos".

En el avance, Quinn es acompañada junto a Huntress interpretada por Mary Elizabeth Winstead y a Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Cannary quienes lucharán contra Black Mask interpretado por Ewan McGregor.

En las últimas horas, también se ha hablado de la necesidad del estudio de volver al rodaje para "suavizar" algunas escenas pues según dicen por ahí, había una sub-trama algo incómoda con tufillo a pedofilia referidos al villano que el estudio ha preferido omitir. 

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines el 6 de febrero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 


COMENTAR
Loading...