‘Birds of Prey’: Margot Robbie improvisó escenas como Harley Quinn

Warner Bros. y DC Comics estrenarán el próximo 7 de febrero 2020, Birds of Prey, la nueva película de Margot Robbie como la entrañable Harley Quinn, la antiheroíona que interpretó en Escuadrón Suicida.

Ya pudimos ver un pequeño teaser a comienzos de año, pero ahora Ella Jay Basco, que hace de Cassandra Cain, ha recordado una escena en la que ella junto al resto del elenco tuvieron que improvisar:

"Hicimos esta escena en la que Margot [Robbie], Jurnee [Smollett-Bell], Rosie [Perez], Mary [Elizabeth Winstead] y yo tuvimos que improvisar la mayoría del tiempo. Todo ese día estuvimos riéndonos, haciendo bromas y pasándolo fenomenal. La directora Cathy Yan nos pidió que hiciéramos unas cuantas tonterías que nos hicieron sonreír todo el día. El lugar también estaba cerca de un Shake Shack, así que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a comer hamburguesas, patatas fritas y un montón de comida basura. Ese día fue súper divertido y no se pareció en nada a trabajo".

El 'teaser' y las primeras indicaciones del filme dan a entender que será muy especial visualmente. Por si fuera poco, las primeras reacciones señalan a Máscara Negra de Ewan McGregor como el mejor villano de DC y uno de los mejores del género de superhéroes. 

 

También podría gustarte